¡Goku y Piccolo Aprendiendo A Conducir!
2 Marzo, 2016 No Comments Sin categoría admin

 

Al parecer Goku y Piccolo no se salvaron de sus clases de manejo. Es curioso como es indispensable llevar un curso de manejo.

Captura de pantalla 2016-07-08 a las 18.16.54

 

 

¿Estamos cansados de siempre depender de que nos pasen a buscar o nos lleven a todos lados? .Es el instante preciso para que te decidas a tomar un curso de manejo y saques la licencia de conducir.

Siempre esperando que un amigo nos pase a buscar o esperando que pase algún taxi libre para que nos lleve a nuestro destino, esos momentos se acabaron. Si tenes la posibilidad de acceder a un vehículo propio o de la familia, porque no tomar la decisión de sacar el registro de conducir y de una vez ir al destino que vos elijas sin tener que estar dependiendo de los demás.

Cuando decidimos finalmente aprender a manejar y tener nuestra propia independencia con el automóvil, aparecen todas las personas que nos dicen que aprender a conducir es tan fácil como aprender a caminar.

La realidad es que saber manejar no habilita a una a personar a enseñar a conducir, y para todos aquellos que quieren aprender a manejar, van a necesitar de alguien que les dé las instrucciones de manera adecuada para que de esta forma puedan salir a la calle con su auto por sí mismos.

Si en tu cabeza está rondando la idea de aprender a manejar y salir solo con tu automóvil cuando quieras, lo mejor es que tomes un curso de manejo.

 

Deja tu comentario

Leave a reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

UBÍCANOS: