MIRA LO QUE DIJO ¡EL DIRECTOR GERENTE DE JOSÉ GALVEZ SOBRE EL REPENTINO CIERRE DEL TOURING ESCUELA, SUS TRABAJADORES Y CLIENTES!!!
15 Julio, 2016 No Comments Sin categoría webmaster

 

¡¡¡EL DIRECTOR GERENTE DE JOSÉ GALVEZ SE PRONUNCIÓ SOBRE EL REPENTINO CIERRE DEL TOURING ESCUELA, SUS TRABAJADORES Y CLIENTES!!!

jose galvez DIC 026

YA TODOS SABEMOS LO ACONTECIDO EN LOS ÚLTIMOS DÍAS SOBRE EL REPENTINO CIERRE DEL TOURING ESCUELA, DEBIDO AL NUEVO REGLAMENTO NACIONAL DEL SISTEMA DE EMISIÓN DE LICENCIAS DE CONDUCIR EMITIDO POR EL MINISTERIO DE TRANSPORTES. TAMBIÉN, HEMOS PODIDO OBSERVAR LOS DIVERSOS VIDEOS REALIZADOS POR DIFERENTES MEDIOS DE PRENSA DONDE SE APRECIA LA INCERTIDUMBRE Y LA DESESPERACIÓN DE LOS ACTUALES TRABAJADORES Y CLIENTES DE DICHA EMPRESA.

GHJ

ESCUELA DE CONDUCTORES JOSÉ GALVEZ 37 AÑOS DE EXPERIENCIA

EL DÍA DE AYER SE REALIZÓ UNA REUNIÓN CON LA DIRECTIVA DEL GRUPO JOSÉ GALVEZ DONDE SE DIALOGARON DIVERSOS PUNTOS. EL DIRECTOR GERENTE DE LA ESCUELA DE MANEJO JOSÉ GALVEZ DEJÓ ESTE MENSAJE PARA LOS EX TRABAJADORES DE DICHA INSTITUCIÓN.

“ES UNA PENA LO SUCEDIDO CON LA ESCUELA DE MANEJO TOURING CLUB, CUALQUIER EMPRESA EN ESTE RUBRO ESTA PROPENSA A LAS LEYES QUE DICTAMINA EL MINISTERIO DE TRANSPORTE, SIN EMBARGO NOS SOLIDARIZAMOS  POR EL MAL MOMENTO QUE ESTÁN PASANDO TODO SU PERSONAL QUE HA LABORADO POR MUCHOS AÑOS Y LOS CUALES SON EL SUSTENTO DE SU HOGAR. ES POR ELLO, QUE HE TOMADO LA DESCISIÓN DE ENVIARLES UN MENSAJE A TODOS LOS INSTRUCTORES E INSTRUCTORAS DE MANEJO, ASÍ TAMBIÉN COMO A LAS ASESORAS DE VENTAS QUE HAN LABORADO EN DICHA EMPRESA. SE LES INVITA A FORMAR PARTE DE LA FAMILIA JOSÉ GALVEZ Y LADYS CAR, NUESTRAS PUERTAS SIEMPRE ESTARÁN ABIERTAS PARA AQUELLAS PERSONAS QUE DESEAN TRABAJAR PARA SACAR ADELANTE AL PERÚ Y MEJORAR LA CONDUCCIÓN VIAL. LA FAMILIA JOSÉ GALVEZ NO PUEDE QUEDARSE DE BRAZOS CRUZADOS Y SEGUIR OBSERVANDO COMO MÁS DE 60 FAMILIAS SE VEN AFECTADAS. ESTAMOS EN UN MES DONDE TODOS LOS PERUANOS DEBEMOS ESTAR MAS UNIDOS QUE NUNCA Y APOYARNOS ” ACLARÓ RAFAEL CONCHUCOS ANDRÉS DIRECTOR GERENTE DEL GRUPO JOSÉ GALVEZ. ASÍ MISMO, INDICÓ QUE A TODO LOS CLIENTES QUE SE VIERON AFECTADOS POR EL TERRIBLE SUCESO LES OFRECE UN 20% DE DESCUENTO EN TODOS SUS PAQUETES DE MANEJO ACERCANDOSE A LAS OFICINAS DE CHORRILLOS, SURCO, SAN MIGUEL, LA MOLINA Y MIRFALORES CON SUS RESPECTIVOS VOUCHERS DE PAGO.

SDVESCUELA DE MANEJO LADYS CAR, LA PRIMERA ESCUELA DE MANEJO SÓLO PARA MUJERES.

Deja tu comentario

Leave a reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

UBÍCANOS: