La mujer coreana que se presentó 950 veces al examen teórico.
24 Agosto, 2016 No Comments Sin categoría webmaster

Para ser precisos, Cha Sa-soon –la “mujer coreana” del titular– necesitó de 960 convocatorias para obtener el permiso de conducir: 950 intentos para aprobar el teórico y tan solo 10 para el práctico. Según un reportaje del New York Times, se presentó al teórico cada día durante tres años hasta que consiguió aprobar. Su caso, ejemplo de obstinación y paciencia, tiene el récord mundial de la “especialidad” según la World Record Academy.

Ella invirtió más de 16.500 dólares en la hazaña (unos 13.000 euros al cambio actual), pero Hyundai no desperdició la ocasión y la convirtió en protagonista de un anuncio de televisión.

Captura de pantalla 2016-08-24 a las 14.01.29

Los 960 intentos dejan en simple anécdota la reciente historia de una ciudadana británica de 28 años que ha suspendido el teórico 110 veces y, según noticia del pasado mes de julio, todavía no lo ha superado. El Daily Mail aprovechó la ocasión para elaborar la clasificación de conductores con más intentos para obtener el permiso en el Reino Unido.

Más allá de casos de récord, el sufrimiento que suelen provocar el examen de conducir y las clases previas es uno de aquellos temas recurrentes de conversación y, por supuesto, de broma.

 

Deja tu comentario

Leave a reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

UBÍCANOS: