¡¡¡José Galvez rediseña su imagen y lanza una increíble noticia para los que desean aprender a conducir!!!
26 Diciembre, 2016 No Comments Sin categoría webmaster

Captura de pantalla 2016-12-11 a las 14.48.24

Después de 37 años enseñando a conducir a miles de personas en el Perú, la escuela de conductores José Galvez ha tomado la decisión de renovar su imagen. Su principal objetivo, es el poder transmitir al público una cara diferente, joven y renovada. Desea posicionarse como la escuela de manejo con los mayores estándares de calidad y servicio que hay a nivel de escuelas de manejo. Además, ha venido realizando un proyecto de capacitación a todos sus instructores para crear una nueva metodología de enseñanza, y así poder transmitir una instrucción dinámica y profesional. Promete que aprender a conducir será una experiencia única y satisfactoria. Cambió su lema el cual fue “Nuestra meta, tu brevete” por “Aprendiendo a conducir juntos”, buscando demostrar que en José Galvez no sólo te preparan para el examen, sino que es la escuela de manejo donde aprendes a conducir a la perfección en la vía pública, y eso incluye el respeto de las normas de tránsito y al peatón. También, ha renovado completamente su imagen y nos lo muestra en su nueva pagina web www.josegalvez.pe, el cual se podrá visualizar para celulares, tablets y pc. También ha cambiado el diseño de sus vehículos de enseñanza y grafica en general.

Captura de pantalla 2016-11-19 a las 20.13.36

José Galvez trae muchas novedades junto a su cambio de imagen, y una de ellas son sus nuevas propuestas de paquetes de manejo para diferente tipo de público. Han creado diversos servicios de enseñanza adaptandose a la necesidad de cada cliente. “En los últimos años aprender a conducir se ha convertido en una necesidad en nuestro país y deseamos que todas las personas se instruyan adecuadamente a un precio accesible. Hemos creado paquetes de manejo novedosos para todo tipo de público, para aquellas personas que desean lo económico, rápido, bueno o completo, ya no existe pretexto para no aprender a conducir este año”, explica Rafael Conchucos, director gerente de la escuela José Galvez.

“Nos hemos renovado no sólo por fuera, sino también internamente en la empresa. Deseamos brindarle la mejor calidad de enseñanza el cual nos ha caracterizado por 37 años, y es gracias a ello que nuestros clientes nos recomiendan. Esto ha sido siempre nuestra mejor publicidad” manifestó Pablo Rafael Conchucos Andres director gerente de la escuela de conductores José Galvez.

Deja tu comentario

Leave a reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

UBÍCANOS: