Asesinan a Hombre que le enseñaba a manejar a su sobrino…
13 Marzo, 2017 No Comments Sin categoría webmaster

Asesinan a un hombre que se resistió al robo de su auto en Chorrillos

Un conductor que se resistió al robo de su vehículo cuando se encontraba circulando por la avenida Cordillera  Negra, en la urbanización Las Delicias de Villa, en Chorrillos, fue asesinado a balazos por unos delincuentes.

En el momento que Magno Felipe Rojas Juárez (53) le enseñaba a manejar a su sobrino fue interceptado por los hampones, quienes lo conminaron, con disparos al aire, a entregar el automóvil de placa BOU-074, pero él se opuso y se aferró al timón.

Ante ello, los malhechores le dispararon dos veces a la altura del abdomen y huyeron con la unidad. El herido fue llevado al policlínico Rodríguez Lazo, pero no lo quisieron atender, según denunciaron los familiares. Luego, fue trasladado al hospital Casimiro Ulloa, pero falleció cuando entraba al área de emergencia.

El vehículo fue abandonado por los delincuentes en la urbanización Las Delicias de Villa y derivado a la comisaría Mateo Pumacahua. Los peritos de criminalística permanecen en la escena del crimen para recoger evidencias.

Magno Felipe Rojas Juárez le enseñaba a manejar a su sobrino cuando fue interceptado por los hampones, quienes lo conminaron, con dos disparos al aire, pero él se opuso y se aferró al timón. (América Noticias)

 

Fuente: www.elcomercio.pe

Deja tu comentario

Leave a reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

UBÍCANOS: