¡¡¡¡ATENCIÓN!!!! DESDE ESTA SEMANA JOSÉ GALVEZ SALDRÁ EN BUSCA DE LOS CONDUCTORES DE LIMA
14 Mayo, 2017 No Comments Sin categoría webmaster

LA NOTICIA HA SORPRENDIDO A TODOS LOS CONDUCTORES DE LIMA

En la ciudad de Lima se registran diariamente diversos accidentes de tránsito, los cuales cobran miles de vidas inocentes, debido a conductores irresponsables que no cumplen con las normas de tránsito. Nuestra policía ya está cansada de multar constantemente a gente que conduce en estado de ebriedad, sin brevete y a gran velocidad ignorando el semáforo. Sin embargo, como dice la frase “no debemos meter en el mismo saco a todos” , ya que también hay conductores conscientes los cuales respetan la ley al pie de la letra. La escuela de conductores José Galvez ha decidido emprender una campaña donde el conductor responsable será el beneficiado. La campaña “Multa al buen conductor” se ha creado con el propósito de premiar a los buenos conductores que cumplen y respetan las normas de tránsito. Estos conductores serán un ejemplo a seguir para que aquellos conductores irresponsables puedan recapacitar y cumplir adecuadamente las leyes. José Galvez premiará a los conductores que detenga y los multe. Deberás estar atento cuando veas la patrulla José Galvez. ¡¡¡¡Sus oficiales te están buscando a ti!!!!

La escuela de conductores José Galvez ha decidido emprender una campaña donde el conductor responsable será el beneficiado. La campaña “Multa al buen conductor” se ha creado con el objetivo de premiar a los buenos conductores que cumplen y respetan las normas de tránsito. Estos conductores serán un ejemplo a seguir para  que aquellos choferes irresponsables puedan recapacitar y cumplir adecuadamente las leyes. Son miles de soles que entregará Jose Galvez a los conductores que detenga y los multe. Deberás estar atento cuando veas la patrulla JG. ¡¡¡¡Sus oficiales JG patrullan Lima!!!!

Captura de pantalla 2017-05-17 a las 20.43.47

Captura de pantalla 2017-05-14 a las 16.32.02

José Galvez ha creado una escala de multas las cuales son las siguientes:

Captura de pantalla 2017-05-14 a las 17.14.34

“No solo es cumplir las normas de tránsito, sino también es respetar al peatón y capacitarte correctamente en la enseñanza de manejo para así evitar accidentes. Hemos decidido emprender esta campaña y demostrar que todo el sacrificio de aprender en una buena escuela de manejo también tiene una recompensa” aclaró Pablo Rafael Conchucos Andrés, director gerente de la Escuela José Galvez.

Captura de pantalla 2017-05-14 a las 17.33.26

Deja tu comentario

Leave a reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

UBÍCANOS: