Libro de Reclamaciones

Fecha :21/11/2024

1.- Identificación del Consumidor Reclamante


Nombre :
Apellidos:
Telefono :
Email:
Tipo Documento :
Documento:
Departamento :
Provincia:
Distrito:
Direccion:
Si es menor de edad, Nombre del padre o la madre:

2.- Identificación del Servicio Contratado


Sede :
Fecha:
F/B:
Numero de Comprobante:
Monto Reclamado :
Dirección:

3.- Detalle de la reclamación y pedido del consumidor


Reclamo: Disconformidad relacionada a los productos o servicios.
Queja: Disconformidad no relacionada a los productos o servicios o malestar o descontento respecto a la atención al público.
Detalle :
Pedido del reclamante:

4.- Observaciones y acciones adoptadas por el proveedor


Me encuentro conforme con los términos de mi reclamo o queja*

La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI. El proveedor debe dar respuesta al reclamo o queja en un plazo no mayor a quince (15) días hábiles, el cuál es improrrogable.

POLÍTICAS DE DATOS PERSONALES

En caso no consigne como mínimo su nombre, DNI, domicilio o correo electónico, reclamo, o queja y el detalle del mismo, de conformidad con el articulo 5 del Reglamento de Reclamaciones, su reclamo o queja se considera como no presentado.