NOSOTROS
admin
José Galvez es una organización educativa con 40 AÑOS DE EXPERIENCIA dedicada exclusivamente a la enseñanza de manejo, con el objetivo primordial de brindar a nuestros alumnos una PREPARACIÓN DE PRIMER NIVEL. Somos la empresa líder en el rubro; asimismo, mantenemos un posicionamiento de marca, el cual nos ha llevado a ampliar el mercado y diversificarlo en los últimos años.

Actualmente, la escuela de conductores José Gálvez cuenta con 80 vehículos de instrucción, para la enseñanza de manejo en la categoría A1. El esfuerzo de nuestros colaboradores, los exigentes estándares de calidad y renovación constante de nuestra flota, nos ha permitido brindar un Servicio Premium en un mercado altamente competitivo. Por ello, cada segundo brindado por nosotros como servicio nace y se desarrolla gracias a una sola meta… Tu Brevete.

Misión:
Capacitar y formar conductores responsables, altamente calificados, conscientes de las normas y reglamentos de tránsito, orientados a mejorar la cultura vial de nuestro país, y así evitar accidentes.

Visión:
Consolidarnos como empresa líder en la enseñanza de manejo de vehículos automotores; expandiendo sucursales en las principales ciudades de nuestro país, y países vecinos.

Valores:
Inculcamos los valores de respeto, responsabilidad, confianza y compromiso.

img1
UBÍCANOS: