NOSOTROS
admin
La escuela de conductores José Gálvez es una de las entidades más grandes en la enseñanza de manejo a nivel nacional. Se encuentra líder en el rubro, asimismo mantiene un posicionamiento de marca, el cual lo ha llevado ampliar su mercado y diversificarlo en los últimos años.

Se fundó en 1979 en el gobierno del General Francisco Morales Bermúdez, en aquella época el ingreso vehicular en el mercado peruano era menor al que se tiene ahora. Además, no existía diversidad de marcas de automóviles, como las que abundan en la actualidad. Sin embargo, el señor Rafael Conchucos Álvarez tuvo una visión al ver la necesidad que tenían las personas por aprender a maniobrar los vehículos que ingresaban al mercado peruano, el cual estaba en aumento. Es así, como decidió crear una escuela de manejo al cual la nombró José Gálvez, debido a que en ese tiempo el gobierno exigía a las empresas colocar el nombre de héroes peruanos.
La escuela de conductores José Gálvez con su primera sede en el corazón de Lima, en la Av. Guzmán Blanco, brindaba la enseñanza práctica a las personas que tenían la necesidad de aprender todo lo referente al dominio del vehículo. Después de 24 años ya establecido en 3 distritos de Lima, como son San Borja, San Martín de Porres y San Juan de Miraflores, su hijo Pablo Rafael Conchucos Andrés decide expandir la marca e independizarse de su padre, y es así que se dirige hacia un nuevo segmento, el cual eran las personas con mayor poder adquisitivo. Posterior a ello, crea una nueva sede en el distrito de la Molina con un sólo auto. Obteniendo una gran aceptación rápidamente decide no detenerse, y de ahi en adelante durante 13 años gracias a su perseverancia y esfuerzo, se ubica en distritos como Miraflores, San Miguel, Surco, Surquillo, Chorrillos y en las ciudades de Arequipa, Trujillo, Tacna, Cusco e Ica.
Actualmente, la escuela de conductores José Gálvez cuenta con 80 vehículos de instrucción, para la enseñanza de manejo, en la categoría A1, además tiene 160 colaboradores entre instructores de manejo, asesoras comerciales y personal administrativo.
Se ha situado como la escuela más grande del Perú y gracias a su buen trabajo de calidad de servicio lo ha llevado a ganar diversos galardones como empresa peruana del año. En el año 2013 decidió diversificar su servicio y llegar a otros segmentos. Para ello, creó Lady´s Car y Titanium Car, la primera se centraba en la enseñanza exclusiva para mujeres con instructoras féminas, la cual fue exito rotundo en dicho segmento, y la segunda se centraba en camionetas 4×4 para un tipo de público más exigente.
La escuela de conductores José Gálvez sigue creciendo como marca, cuyo posicionamiento es la calidad y seguridad que brinda a sus clientes. Además se adapta a los nuevos cambios tecnológicos que se presentan en la actualidad como es el mundo de las redes sociales.

En la actualidad ha logrado conseguir que mas de 2 mil personas aprendan a conducir y logren obtener su licencia conducir satisfactoriamente, estos mismos quienes muchas veces nos comentan y felicitan la gran experiencia que han tenido al llevar nuestros cursos.

Misión:
Capacitar y formar conductores responsables, altamente calificados, conscientes de las normas y reglamentos de tránsito, orientados a mejorar la cultura vial de nuestro país, y así evitar accidentes.

Visión:
Consolidarnos como empresa líder en la enseñanza de manejo de vehículos automotores; expandiendo sucursales en las principales ciudades de nuestro país, y países vecinos.

Valores:
Inculcamos los valores de respeto, responsabilidad, confianza y compromiso.

img1

Sr. Kenny Alvarez de Jefe de RR.HH.

UBÍCANOS: